Información del Proyecto

  • Nombre: Bodega con Restaurante y Tienda de Vinos
  • Estado: –
  • Localización:  –

Este edificio está construida sobre una colina natural con un diseño que complementa con la estética del lugar, consta de una superficie de 5037m2 repartidas en 5 niveles de los cuales tres se encuentran bajo tierra. Solo una pequeña parte del edificio es visible desde el exterior. El esqueleto del edificio así como su cúpula está realizada con hormigón. Las paredes laterales, las cuales las mayorías se encuentran bajo tierra, son también de hormigón armado.

El proceso de producción está diseñado para comenzar en la cima de la colina pasando por cada nivel según valla cambiando de proceso hasta llegar al final de la colina.

El exterior del edificio domina las piedras naturales  que complementan el medio ambiente en donde está ubicado el edificio. En el interior, los materiales modernos tales como las superficies de vidrio y los marcos de aluminios permiten crear salas de gran belleza. Las zonas de degustación cuentan con suelos de madera, las paredes en su mayoría son de hormigón con paredes de cristal en ciertas zonas. Se ha elegido cuidadosamente el material utilizado para el aislamiento térmico para cumplir con los estándares en el consumo de energía y  el impacto ambiental.

El sistema de alcantarillado del agua está realizado de acuerdo a las  necesidades tecnológicas  de la bodega. El sistema para la evacuación de los residuos y agua de las lluvias están dividido en la parte exterior del edificio.