El evento se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el hotel Holiday Polynesia del complejo Holiday World
Ya son más de 60 agencias e inversores rusos que han confirmado su asistencia al Russian Meeting Point que se celebrará en Benalmádena los días 13 y 14 de Marzo, con el objetivo de promover la venta inmobiliaria.
Organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, a través de Barcelona Meeting Point, esta cuarta edición tendrá lugar en el hotel Holiday Polynesia del complejo Holiday World del municipio.
La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez y el director general de Barcelona Meeting Point, José María Pons, presentaron ayer este evento, en el que estarán presentes inversores de diversas ciudades. Además de Moscú y San Petersburgo, habrá inversores de Daguestán, Omsk e incluso de ciudades de Ucrania, como Kiev.
Estos agentes no participan normalmente en ferias en Moscú y San Petersburgo, por lo que acceder a ellos es muy difícil, de ahí que la convocatoria de Benalmádena suponga “una oportunidad única”, a juicio de José María Pons.
El objetivo es poner en contacto al sector inmobiliario y promover la venta de propiedades en el mercado ruso, uno de los que más está creciendo en la Costa del Sol. Así, estarán presentes promotores, agencias y entidades financieras españolas con inversores y agentes de países del Este de Europa.
Este evento pone especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores y posee la ventaja añadida de que los inversores rusos que acuden pueden visitar las propiedades que les interesen tras las reuniones con los empresarios.
El Russian Meeting Point contará con un área de cerca de 600 metros cuadrados dividida en cuatro espacios diferenciados. En concreto, habrá una zona de exposición donde se ubicarán los distintos estands de las empresas participantes o una sala de conferencias.
El encuentro incluirá, además, la celebración de mesas redondas sobre asuntos relacionados con la iniciativa como las técnicas para vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.
Según Pons, este modelo de evento “funciona y viene avalado por las tres ediciones que le preceden, las cuales fueron un éxito de participación y ventas”. La clave está, a su juicio, en poner en contacto de forma profesional y directa la oferta y la demanda.
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