Información del Proyecto

  • Nombre: Serenade Residencial
  • Localización: Estepona, Málaga

SERENADE RESIDENCIAL es un edificio de apartamentos de alta gama situado en un lugar de ensueño en primera línea de mar.

La Arquitectura se enfrenta al mar a través de un diseño Náutico que busca integrarse en el entorno y Enmarcar el acceso a una Ciudad en pleno Auge social y económico, entre el mar y la montaña.

Se combina una arquitectura moderna y de calidad con multitud de elementos ajardinados.

CIRCULACIÓN

La ordenación del conjunto se desarrolla en torno a un pasaje que se extiende a través del eje Oleado longitudinal del edificio.

Este pasaje sirve para enlazar los accesos peatonales de la avenida Litoral con los núcleos de comunicación vertical y con los espacios comunes. Dotado de la extraordinaria iluminación que le confieren los grandes patios refrescados por la numerosa vegetación.

IMPLANTACIÓN

El edificio consta de Planta Baja que agrupa los espacios de equipamiento de coliving, gimnasio, yoga, spa, zona infantil, bodega… y 12 Viviendas para el servicio doméstico.

En las tres plantas superiores se ubican las viviendas que gozan de vistas tanto al mar como a la montaña con grandes ventanales que comunican las terrazas particulares, provistas de piscina orientadas al Sur. 

La Popa de La Planta Ático encuentra la piscina comunitaria que enfoca al Suroeste una vista directa al Casco Histórico sobre la que derrama su cascada de agua.

En esta planta se ubican 6 Áticos con un gran Solarium y piscina panorámica en cascada rodeada de jardín privado.

LA NAVEGACIÓN ESTÁ GARANTIZADA